Formas de Pago

/Formas de Pago
Formas de Pago 2020-07-28T19:11:57+00:00

CENTROPUERTO Ltda. ofrece las siguientes Formas de pago:

1. Pago Directo al Conductor

Al realizar el pago del boleto en efectivo, el conductor ingresará la tarifa correspondiente, y el boleto será emitido por la impresora frente a pasajero. Para acceder a la tarifa de funcionario del aeropuerto, el pasajero deberá exhibir una credencial autorizada que lo acredite como tal, en caso contrario deberá pagar la tarifa completa.

Las credenciales autorizadas son de aquellas empresas que cuentan con convenio o la credencial entregada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), TICA.

RECOMENDAMOS PREFERIR FORMAS DE PAGO CON TARJETA SIN CONTACTO CON LA FINALIDAD DE EVITAR EL CONTACTO FÍSICO.

Formas de pago - Máquina de cobro

2. Pago Mediante TPA (Tarjeta Prepago Aeropuerto) Sólo para funcionarios.

Tarjeta sin contacto similar a la tarjeta BIP, utilizada en el sistema de transporte público Transantiago. Estas tarjetas pueden ser entregadas en dos modalidades:

  • Prepago: Cada vez que se utiliza el servicio se descuenta la tarifa funcionario vigente.
  • Mensual: Permite múltiples usos, sin limitación de cantidad de viajes durante el mes calendario.

Estas tarjetas debe solicitarse y recargarse en nuestra oficina ubicada en el primer nivel del terminal de pasajeros, frente a la puerta Nº6, y son entregadas contra pago o facturación de la empresa solicitante.

La solicitud se puede realizar presencialmente en nuestra oficina de aeropuerto presentando una carta formal de la empresa solicitante, indicando trabajos a realizar en aeropuerto, oficina en el recinto aeroportuario y datos de facturación, o bien enviando dicha información a través de nuestro correo INFO@CENTROPUERTO.CL

  • Las tarjetas son al portador, y el monto cargado no es canjeable en dinero o traspasado a otras tarjetas.
  • La pérdida de la tarjeta es de exclusiva responsabilidad del usuario, no pudiendo la Empresa traspasar el saldo restante.
  • La recargas de tarjetas realizadas en nuestra oficina quedarán habilitadas luego de 40 minutos de realizada.
Formas de pago - Tarjeta de Prepago Aeropuerto